Contactar con Beastronic

De vuelta a los negocios


Tenga en cuenta que es feriado de Año Nuevo el 1 de enero (martes). Los pedidos realizados el 31 de diciembre (lunes) solo se procesarán y / o se enviarán a partir del 2 de enero (miércoles). El Centro de Atención al Cliente no estará disponible el 1 de enero (martes). Para cualquier consulta el 1 de enero (martes), se manejará a partir del 2 de enero (miércoles). Gracias por su paciencia.

 

¿Las Preguntas frecuentes no le han ayudado?

No se preocupe, puede contactar con nosotros enviándonos un ticket {helpscout pop up}. Sencillamente, haga clic en el botón azul de la esquina inferior derecha de su navegador. ¡Siempre estamos aquí para servirle!

Si no puede enviar el ticket por razones técnicas, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] y trataremos de contestarle en un plazo de 24/72 horas laborables.

Días y horas laborables

Trabajamos de lunes a viernes de 10am a 7pm GMT+8 (excepto festivos). Usted puede enviar un ticket {helpscout pop up} para cualquier cuestión previa a la venta o de posventa. Normalmente, le responderemos en un plazo de 24/72 horas laborables.

 

Festivos

Puede consultar nuestros festivos AQUÍ {pop up}. En esos festivos, puede haber un pequeño retraso en el procesamiento de los pedidos y en las solicitudes de atención al cliente, ya que tanto nuestro almacén como nuestra oficina estarán cerrados los días festivos.

Si tiene cualquier problema urgente, por favor envíenos un ticket {helpscout pop up} e intentaremos responderle lo antes posible.

 

Nuestra dirección

Beastronic

Origami Believe Returns

Holo Destined Services Room 004, Block C&D,
11/F, Tong Yuen Industrial Building,
505 Castle Peak Road, Cheung Sha Wan,
Kowloon, Hong Kong.

** Esta dirección es únicamente para fines administrativos, por favor, no devuelva paquetes a la dirección anterior.

 

Número de teléfono

+852 64333043

** Este número de teléfono es solo para fines administrativos. Por favor, envíenos un ticket {helpscout pop up} para cualquier solicitud relacionada con productos o pedidos.