1. ¿Quiénes somos?

Somos un minorista en línea que se especializa en lo último en electrónica, como teléfonos móviles, tabletas, cámaras, lentes, aparatos y equipos de audio.


2. ¿Qué métodos de pago están disponibles en Beastronic?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

1. Tarjetas de red Visa o MasterCard a través de Adyen.

2. PayPal

* Actualmente no aceptamos American Express


3. ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar después del pago?

Todas las órdenes se envían dentro de las 24 a 72 horas hábiles (los fines de semana excluidos y tomará otros 3 - 7 días hábiles para llegar a las áreas metropolitanas una vez que se haya enviado el artículo. Se requerirán otros 2-3 días hábiles para las entregas en áreas remotas.


4. ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Se le dará un número de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén.


5. ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Actualmente no aceptamos pedidos a través de llamadas telefónicas. Todos los pedidos deben ser realizados a través de nuestro sistema en línea


6. ¿Envía Beastronic a países fuera de España?

No. Solo enviamos a España (excluyendo las islas Canarias, Ceuta y Melilla). También hay una tarifa de envío adicional de nuestros socios de mensajería que se incurrirá para los envíos a áreas remotas. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene alguna pregunta.


7. ¿Qué es un área remota? ¿Cómo puedo saber si mi dirección de envío está dentro de un "Área remota"?

Nuestros socios de mensajería cobrarán un costo de envío adicional por las entregas que consideren remotas. Este costo adicional se agregará como un recargo de envío en el monto de su compra. Puede visitar nuestra página de envío para verificar si su dirección de entrega se considera un área remota.


8. ¿Tienen garantía los productos comprados en Beastronic?

Ofrecemos garantía del producto en categorías seleccionadas y la duración del período de garantía será diferente para las diferentes categorías. Puede encontrar más detalles en nuestra sección de garantía.


9. ¿Mis pedidos son reembolsables?

Solo aceptamos solicitudes de reembolso si está dentro de la ventana de tiempo de reembolso y ha cumplido con nuestros términos y condiciones. Puede encontrar más información en profundidad en nuestra página de política de devolución.


10. ¿Cuál es la política de devolución?

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 14 días si cumple con ciertas condiciones. Puede averiguar si es elegible para la devolución del producto en nuestra página de política de devolución.


11. ¿Qué pasa si tengo problemas con mi pedido?

Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o a través de nuestro sistema de soporte de boletos. Por lo general, respondemos dentro de las 24-72 horas en días hábiles regulares.