Términos y Condiciones

1. Interpretación

En los siguientes Términos y Condiciones (Términos), las palabras y frases tendrán los siguientes significados:

1.1 “Comprador” se refiere a la persona o empresa que compre los bienes físicos o digitales de la empresa.

1.2 “La Empresa” se refiere a “Beastronic” y a “Beastronic.com”, que pueden ser intercambiables en este documento. Todos los nombres se refieren a Beastronic.

1.3 “Contrato” se refiere al contrato entre “la Empresa” y el “Comprador”, que estará representado por estos términos.

1.4 “Bienes” son los bienes acordados anteriormente, ofrecidos o facilitados por “la Empresa” al “Comprador”.

1.5. “Lugar de entrega se refiere al lugar de destino de los “Bienes.

Una referencia a un estatuto incluye todas las reglas y regulaciones dependientes de dicho estatuto y, a menos que se indique lo contrario, las disposiciones de cualquier estatuto o regulación o regla que enmiende, suplemente o sobresea cualquier estatuto o cualquier regulación o regla.


2. Privacidad

2.1 Nuestra política de privacidad puede encontrarse en este ENLACE. Esta es la política de privacidad que regirá todas las visitas a beastronic.com. Por favor, haga clic en el enlace para saber más.


3. Comunicaciones electrónicas

3.1 Cuando usted visite beastronic.com o se comunice con nosotros electrónicamente, usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Le actualizaremos mediante correo electrónico o las páginas web. Dichas actualizaciones satisfarán el requisito de comunicaciones por escrito.

 

4. Derechos de autor y de base de datos

4.1 Todo el contenido de la página web incluyendo el texto, los gráficos, los logos, las imágenes, las descargas digitales, los clips de sonido y de audio, los iconos y el software son propiedad de Beastronic.

4.2 Usted no puede recopilar ninguna propiedad de Beastronic, ya sea manualmente o mediante un sistema o herramienta. Queda estrictamente prohibido sin autorización de Beastronic copiar nuestra información y crear una base de datos o una recopilación de datos, lo que será considerado una ofensa.

4.3 Nuestra página web y su contenido está protegido por derechos de autor y no puede usar nuestro contenido a menos que obtenga permiso por escrito por parte de Beastronic.

4.4 Beastronic respeta la propiedad intelectual de los demás. Si ha habido una infracción de los derechos de autor, por favor envíenos un mensaje y colaboraremos para hacer un cambio.

 

5. Marcas registradas

5.1 Las marcas registradas de devicemonster.co.uk que posee Beastronic son propiedad de sus respectivos propietarios. Puede haber o no una afiliación relacionada con ellos.

 

6. Licencia para el acceso a la página web

6.1 La página web se le ofrece estrictamente para navegar y realizar compras en la página web. Cualquier acceso a la página web que trate de modificar, cambiar o de alguna forma enmarcar nuestro contenido de forma distinta está prohibido estrictamente.

6.2 De ninguna forma o manera, puede usarse nuestro logo o nuestro contenido con derechos de autor reproduciéndolo o mostrándolo sin nuestro consentimiento.

6.3 Si hay alguna señal de dicho comportamiento, Beastronic se reserva todos los derechos a tomar acciones contra el ofensor.

 

7. Uso de la página web, beastronic.com

7.1 Para garantizar que nuestra página web sea confiable y segura, habrá un mantenimiento que se llevará a cabo. El mantenimiento afectará a la accesibilidad y/o a la velocidad. Daremos todos los pasos posibles para asegurarnos de que esto ocurra durante el plazo más breve posible para ofrecerle una experiencia mejor. No obstante, cuando sea necesario, debemos hacerlo para asegurar la seguridad y confiabilidad del cliente y su experiencia.

7.2 Usted acepta que todas las comunicaciones electrónicas enviadas por usted y desde su ordenador son su responsabilidad suya y que el uso de esta página web es para los fines legales únicamente.

7.3 No debe compartir, postear, subir o enviar ningún contenido o material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, obsceno, posicionado políticamente o comercial. Tampoco debe infringir los derechos de autor ni las marcas registradas ni contener malware ni virus.

 

8. Su cuenta

8.1 Su cuenta y contraseña deben ser protegidos por usted. Usted acepta dar los pasos necesarios para garantizar la seguridad de este acceso. Si usted sabe de alguna filtración o revelación, usted también es responsable de avisar inmediatamente a Beastronic para que podamos tomar las medidas de protección necesarias para garantizar que su cuenta no sea robada o apropiada por otros.

8.2 Usted debe garantizar que el contenido y los detalles de su cuenta están actualizados y son correctos. Usted puede actualizar su perfil según le convenga desde la sección Mi cuenta.

8.3 Beastronic se reserva el derecho a cerrar cuentas según su propia discreción sin aviso previo, así como a cancelar y a reembolsar cualquier pedido pendiente.

 

9. Uso de la página y comentarios de usuarios

9.1 Beastronic hará todo lo posible para garantizar que la información de la página está actualizada y es correcta. Sin embargo, a veces puede haber omisiones, imprecisiones o errores. Beastronic se garantiza el derecho a enmendar el contenido en dichos casos.

9.2 Beastronic hará todo lo que pueda para garantizar que las fotos e imágenes que muestran nuestros bienes sean lo más precisas posible. Sin embargo, la diferencia causada por el contexto fotográfico y las variaciones de color de los monitores cambiarán el color mostrado en la foto. No podemos garantizar que sea exactamente el mismo.

9.3 Beastronic actuará según un estatuto de “aviso una vez notificado”. Como Beastronic ofrece una amplia lista de artículos, es muy posible que haya contenido incorrecto en grandes cantidades de texto, como las descripciones de producto. A veces, este contenido de fuentes externas tendrá frases ofensivas que eliminaremos cuando nos sea notificado.

9.4 Usted ofrece los derechos gratuitos sobre todo el contenido que usted nos envíe, a menos que se indique lo contrario, para reproducir, modificar, publicar y distribuir el contenido en los medios de forma global. También ofrece a Beastronic la capacidad de relacionarlo a usted con el contenido enviado.

9.5 Los derechos sobre el contenido enviado por usted pueden ser reservados por usted si el contenido es preciso y no rompe ninguno de nuestros Términos. Usted acepta indemnizar a Beastronic si se descubre que el contenido que usted envió era ilegal o violaba estos Términos o los Términos y condiciones de cualquier tercera parte.

 

10.  Nuestro contrato

10.1 Su contrato es con Beastronic. El Contrato se basará en estas condiciones con exclusión de cualquier otro término y condiciones (incluyendo los términos y condiciones que el Comprador pretenda aplicar a cualquier compra, confirmación de pedido, especificación u otro documento.

10.2 El pedido que usted realiza es una oferta para que Beastronic proporcione y entregue los bienes comprados. Al realizar un pedido con éxito, le enviaremos una confirmación de pedido. Esta confirmación de pedido no será una aceptación de la oferta en nuestro nombre. La aceptación tendrá lugar con el mensaje de correo electrónico de confirmación de envío que haremos llegar al cliente.

10.3 Hay ocasiones en las que no podemos entregarle su pedido y oferta. Para ello, nos regiremos por nuestra política de cancelación y le devolveremos el pago realizado. Para más información, por favor lea nuestra política de cancelación.

10.4 En el caso de que se anuncie un precio incorrecto, Beastronic se reserva el derecho a cancelar el pedido y a realizarle el reembolso correspondiente.

10.5 Todos los pedidos son realizados asumiendo que estos términos han sido leídos íntegramente, y comprendidos. Si hay cualquier pregunta, debe realizarse antes de llevar a cabo la compra.

 

11. Descripción e información del producto

11.1 Hacemos nuestros mejores esfuerzos para garantizar que la descripción e información del producto mostrado sea correcta, pero la información mostrada en otras secciones de la página web puede no estar actualizada, no ser actual o contener errores.

11.2 El empaquetado o embalado del producto puede ser ligeramente diferente de la descripción mostrada en la página web.

11.3 Cualquier información mostrada en la página web debe ser tomada solamente como referencia. Para garantizar que usted compra el producto correcto, le recomendamos verificar la descripción y/o la especificación también desde otras fuentes.

11.4 En caso de que no esté satisfecho y necesite devolver el producto, puede referirse a nuestra política de cancelaciones y reembolsos para realizar el procedimiento conveniente.


12. Precio de los productos y disponibilidad de los productos

12.1 La disponibilidad del producto puede encontrase en el contenido de la página de producto. La página de producto debe contener el estado de stock más actualizado del producto. La mayoría de los productos están en stock la mayor parte del tiempo, pero a veces nos quedamos in debido a hechos impredecibles o inesperados. En el caso de que alguno de los productos que usted pida esté fuera de stock, usted, como cliente, será notificado por correo electrónico y se le enviará un reembolso en el caso de que ya haya realizado un pago. Por favor, tenga en cuenta que la fecha de envío mostrada en la página web es una estimación aproximada y debe ser usada únicamente como referencia.

12.2 El precio un producto está sujeto a cambios a nuestra discreción, pero permanece bloqueado cuando usted realiza la compra. Tratamos de mantener los precios de nuestros productos de la forma más precisa posible, pero debido a lo amplio de nuestro inventario, a veces algunos artículos pueden no tener el precio correcto. Para evitar problemas con los precios, verificaremos el precio de nuevo cuando el pedido sea enviado. En el caso de que el producto por el que usted pagó tuviera un precio más bajo, se le cobrará el precio más bajo y le entregaremos el pedido. Sin embargo, si el precio correcto es más elevado que el precio de compra le ofreceremos dos opciones: 1) realizar un pago por el precio correcto, 2) cancelar el pedido y recibir un reembolso. Si no nos informa de su preferencia después de que contactemos con usted para resolver el asunto en un tiempo establecido, nos reservamos el derecho a proceder directamente con la segunda opción, que consiste en cancelar el pedido y emitir un reembolso.


13. Pago

13.1 Todos los precios de los productos, el importe de los cupones y los gastos de envío aparecen en la página web en EUROS.

13.2 El cliente debe realizar el pago antes de recibir el pedido.

13.3 El cliente puede escoger su forma de pago preferida entre las que le ofrece Beastronic. El cliente debe aceptar los términos y condiciones establecidos para ese método de pago.

13.4 Beastronic colabora con múltiples pasarelas de pago y ofrece una lista diversa de opciones al cliente. La lista ocmpleta de métodos de pago puede verse en nuestra página de Pagos.


14. Información de envío

14.1 Cualquier pedido realizado será enviado a la dirección especificada por el cliente durante el proceso del pedido.

14.2 Cualquier plazo de entrega mostrado en la página web debe ser tomado únicamente como referencia. Beastronic no puede garantizar el plazo de entrega de los pedidos. Si se da un retraso o una pérdida, Beastronic no será responsable directo o indirecto de la pérdida económica o de beneficios, tanto si la causa es directa como indirecta. El cliente no podrá rescindir o finalizar el contrato debido a cualquier retraso en la entrega o pérdida.

14.3 Cualquier situación extraordinaria, involuntaria e impredecible, como desastres naturales, accidentes de fuego o agua, fallo de sistemas informáticos, de network o de maquinaria, huelgas o bloqueos, falta de materiales, energía para el transporte y revisiones de aduanas, que pueda causar retrasos en la entrega o pérdidas no será responsabilidad ni directa ni indirecta de Beastronic, ni tampoco lo será por la pérdida económica o de ganancias que dimane directa o indirectamente de cualquier retraso en la entrega del pedido.

14.4 En el caso de que el cliente no reciba el paquete, si el pedido es devuelto a Beastronic, Beastronic se reserva el derecho a revender el producto en una forma mejor (red de stock y coste del márquetin), cargando al cliente el sobreprecio causado sobre el precio original del contrato o cargar al cliente cualquier cargo extra en el precio del contrato, así como a terminar el contrato y a reclamar los daños.


15. Política de devoluciones, reembolsos y cancelación

15.1 Si el pedido todavía está en proceso, el cliente puede solicitar cancelar el mismo.

15.2 Cuando el paquete haya sido entregado, el cliente puede devolver el producto según nuestra política de reembolsos de 30 días.

15.3 Se recomienda a los clinetes revisar la Política de cancelaciones, reembolsos y devoluciones, al realizar un pedido en beastronic.com.


16. Garantía

16.1 Todos los productos incluyen una garantía de 12 meses cubierta por Beastronic.

16.2 La garantía de producto de Beastronic cubre las partes del producto de acuerdo con las especificaciones del fabricante durante el periodo indicado anteriormente a contar desde la fecha de la factura.


17.  Importación, IVA y aduanas

17.1 Para garantizar una mejor experiencia de compra, la declaración de aduanas es realizada por Beastronic. Usted autoriza automáticamente a Beastronic a realizar acuerdos con aduanas en su nombre cuando realice un pedido en Beastronic. Como los productos son importados, es más fácil que Beastronic realice este proceso. Beastronic también utiliza empresas de mensajería locales de confianza para entregar rápidamente el pedido en su casa. Con toda la facilidad y conveniencia, los precios mostrados en la página web son definitivos. No hay cargos ocultos y se reduce el retraso por aduanas.

17.2 Después de 3 meses de recibir los bienes y de cumplir por aduanas, Beastronic no será responsable por cualquier gasto relacionado con aduanas. Una vez que los productos han sido recibidos durante 3 meses y son liberados, Beastronic no asume ninguna responsabilidad adicional por ninguna tasa relacionada con aduanas.


18.  Pérdidas y limitación de responsabilidad

18.1 La responsabilidad de Beastronic, según se ha declarado en el contrato y dimanante del asunto del contrato no será superior al importe total de los bienes entregados según los términos del contrato.

18.2 Beastronic no será responsable de ninguna pérdida que usted sufra como consecuencia de que nosotros rompamos las condiciones si las pérdidas son razonablemente previsibles tanto para usted como para nosotros al comenzar a usar la página web, o cuando se creara un contrato por la venta de bienes ente usted y nosotros. No asumimos ninguna responsabilidad por los daños causados por los productos comprados mediante esta página web, ya sean indirectos, especiales, incidentales o consecuentes (incluyendo, pero no limitándose a los daños por pérdida de negocios, pérdida de beneficios o interrupción).

18.3 Beastronic no asume ninguna responsabilidad como página web y no debe ser considerado responsable de ninguna pérdida, daño, gasto o retraso de cualquier tipo dimamante del uso por su parte de esta página web o de cualquier tipo de comunicación con Beastronic, o de cualquier información, contenido, material, producto (incluyendo software) o servicios incluidos o puestos a su disposición por parte de Beastronic.


19.  Legislación y jurisdicción competentes

19.1 En el caso de que cualquiera de las partes de este contrato se considere inválida, ilegal o inaplicable por cualquier juzgado de la jurisdicción competente, la parte deberá seguir el resto de términos, que seguirán teniendo el mismo efecto, según lo permitido por la ley.

19.2 Al usar y comprar en esta página web, usted acepta las leyes de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, sin importar los principios o conflictos de leyes, prevalecerán estos términos y condiciones y cualquier otra política aplicable o disputa que pueda haber entre usted y Beastronic o sus afiliados.


20.  Alteración del servicio o enmiendas a las condiciones

20.1 Beastronic se reserva el derecho, a discreción nuestra, de realizar cambios en cualquier momento a la página web, sus políticas y sus términos y condiciones. Si usted usa nuestra página web o realiza un pedido en Beastronic, usted se somete a estas políticas y condiciones y debe aceptar nuestros términos y condiciones a menos que el cambio en la política sea realizado por una autoridad legal o gubernamental (en este caso, la política también se aplicará en los pedidos anteriores). Si cualquiera de estas condiciones es considerada inválida o nula, entonces esa condición puede ser excluida sin afectar a la validez y aplicación del resto de condiciones.

 

21.  Exención

21.1 Si se rompen estas condiciones y no se toma ninguna acción por nuestra parte, seguimos reservándonos el derecho a aplicarlas en otras situaciones en las que las que se den las mismas condiciones.


22.  Niños

22.1 Beastronic vende productos a nadie que tenga menos de 18 años de edad. La página web puede contener productos infantiles, pero van destinados únicamente a adultos.

Por favor, tenga en cuenta que si usted tiene menos de 18 años de edad debe participar su padre, madre o tutor.

 

22.  Nuestra información de contacto

Nuestra oficina está ubicada en la siguiente dirección: 

Unit 3210-18, 32/F, Tower 1, Millennium City 1,

388 Kwun Tong Road, KwunTong, Hong Kong

+852 64333043

 

* Por favor, tenga en cuenta que el número indicado es solamente para fines administrativos y generales, y no para atención al cliente. No se proporciona información de pedidos al llamar al número indicado.

* Por favor, tenga en cuenta que la dirección indicada es solamente para fines administrativos y no acepta paquetes de devoluciones.

Para cualquier solicitud, por favor contacte con [email protected]